sábado, 30 de julio de 2011

El Campeon, regresa by El Mascorro


Eliminando uno por uno a sus oponentes, el campeon (Jhonny Bass) hace acto de presencia, despues de no llevarse la mesa desde el aniversario de Vagales, y haciendo uso de sus tecnicas ya conocidas como: "...ya dale pa' hecharme un cigarro", "un break" o "ya me quiero ir", entre otras, elimino a todos sus rivales por el mismo, al parecer, acto inedito en vagales.

El primero en salir, fue Mike, ya con un stack bajo gracias a Mascorro, pero aun asi, regreso a las finales (como Dealer). El siguiente fue Juanga, que despues de haberse llevado la mesa la semana pasada, muestra irregularidad en su juego. Rola fue su siguiente victima, porque no ponia atencion al juego por estar twiteando. Despues contra Mascorro, pagandole un All In (no se porque lo hice) y se llevo mi stack con una escalera, que no me acuerdo de que era. Y el Heads up contra Pepe (el "Cruz Azul" de Vagales), que al igual que rola se la paso en el cel. y ademas que llego tarde. Solo falto el juego tildero de kikerinho, que por causas desconocidas, no se presento.

Debido a que Mike anda ocupado cargando los camiones de CocaCola, esta vez me toco actualizar a mi (Beto Mascorro) y como no estaba preparado, no preste atencion en las jugadas, jeje. esperemos que la proxima salga mejor.

Un consejo para los Dealers (y para Mike): cuando pongan el Flop sobre la mesa, asegurense de haber repartido primero las cartas a los jugadores.

Proximamente: Torneo Cemex-Vagales (habra trofeo)

1 comentario:

VAGALES CLUB dijo...

Yo (zuñiga) kiero aclarar que no salí primero, salí segundo, el hecho de que el mascorro m haya desfalcado en la primer mano no significo para nada que me hayan eliminado primero

Buen Poker