jueves, 2 de junio de 2011

La maldición de Marimba

Miercolitros de poker como cada semana, y aunque fuimos los que fuimos y faltaron los que faltaron, se jugó buen poker con ciega fija en 10-20, creo que se mejoró el ritmo del juego con ciegas fijas, no se.

La maldición de doña Marimba, le ha llegado al campeón del aniversario, que no porque su reynado dure un año, según lo estipulado por la Comisión de Juegos de Nevada, significa que pueda relajarse en futuros torneos, y es que, ayer recibiendo en muchas ocasiones unas cartas moustro, no conseguía ligar nada, ni carta alta, así que, rapidamente quedó eliminado de la noche; Juanga haciendo un ya mejor juego, quedó con pocas fichas gracias, a una movida del buen Maic, haciendo runner en flop ambos jugadores con J, pero el buen Maic recibiendo su pareja de As en River (por fin el bendito river), ligando dos pares, manos más adelante el Juanga quedaría eliminado.

Gustavo, que hizo su segunda aparación en Vagales, parecia estar dominando la mesa, hasta que se topó con un par de tres Runner en flop acompañado por unaQ (del buen Maic) pagando un all in con un KJ, los cuales nunca llegarían; Rola haciendo su juego y ganando las manos importantes en los momentos importantes, pero siendo esto insuficiente y quedando eliminado por Gustavo.

El Coshiloco se llevó la mano de la noches y de la historia de Vagales (si me equivoco me corrigen) ya que antes de que Rola fuera eliminado, corrió el Flop mostrando un 9h Jh Kh, pagando ambos las apuestas pertinentes, venía el turn con un 10h, y ya estaba mas que cantado lo que pasaría, y ambos jugadortes pasaron, y en el river solo llegó un 2, haciendo el Coshiloco un raise de 200, Rola foldeando... El Coshi se destapa y muestra... Escalera de Color 9h-Kh...

Head´s up entre el buen Maic vs el Coshiloco, subiendo las ciegas en cada mano, llegando hasta 1000-500, un buen duelo hay que decirlo pero que la final el Maic salió Victorioso, empezando este último con unstack alrededor de 3 veces el stack de Coshiloco, pero recuperándose hasta llegar a la par del Maic.

Buen poker.

No hay comentarios: