Raza pokera, como cada miercoles vagales se reunio a una buena y merecida partida de poker, en la que ya se hace presente el buen Chuy, que esperemos siga asistiendo futuras reuniones.
La mesa se la llevó Pepelú, que venía intentándolo desde enero q aprendió a jugar, felicidades al Pepe que demostró consistencia, ganandole por revancha al Beto que se nota que participa mucho en pokerstars, (ya t vi Beto shecado expresiones).
CDT, aquí les dejo un articulo interesante para q se den una leída.
¿Existen las malas rachas?
Lo primero que debemos pensar cuando estamos pasando una "mala racha", es que las malas rachas no existen. Es cierto: puede suceder que perdamos mano tras mano durante una sesión entera de poker. Más aún: podemos perder durante varias sesiones seguidas. Lo que queremos decir es que lo que deberíamos hacer es pensar el juego como lo que es: una serie de manos individuales, sin relación unas con otras, en tanto en cada una de ellas las cartas se reparten al azar.
En cada nueva mano que recibimos, tenemos las mismas posibilidades que en la anterior de hacer un gran juego, jugar mal nuestras cartas, o abandonar. Lo que sucedió en la mano anterior no tiene ninguna importancia, en el sentido de que siempre tendremos la misma oportunidad de tomar nuestras decisiones.
Lo que sí es cierto, es que nuestro historial de manos o sesiones afectará el modo en que los otros jugadores nos verán. En ese caso, es probable que necesitemos hacer algunos ajustes en nuestra estrategia porque intentarán cargar contra nosotros.
Pero siempre debemos recordar que cada mano es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, y que no hay tal cosa como malas rachas. Hay cartas y probabilidades, y lo que importa es lo que hacemos con ellas.
Saludos. Buen Poker
No hay comentarios:
Publicar un comentario