viernes, 5 de noviembre de 2010

NOVEMBER NINE/2010

Se acerca el November Nine
El jugador más experimentado de los 9 que estarán en la mesa es, sin duda, Michael Mizrachi. La cobertura de ESPN para el evento se ha enfocado prácticamente en él por lo que, dice, no le ha sido demasiado útil, salvo para detectar algunas jugadas suyas que puede mejorar.

En el otro extremo tenemos a Soi Nguyen, uno de los short stack de la mesa y jugador amateur, que participa por primera vez en la WSOP. De hecho, este es el cuarto torneo en vivo en el que participa en su vida. Para decidir su estrategia cuenta con la valiosa ayuda de sus amigos Nam Le, J.C. Tran, Tuan Le y Steve Sung.

John Dolan, por su parte, confiesa haber conversado con amigos suyos sobre diferentes escenarios posibles que podrían presentarse en la mesa, aunque no se ha dedicado especialmente al tema: ha continuado jugando online y participando en distintos eventos como lo hace habitualmente.

John Racener ha restado importancia al tema: “Jugar al poker es lo que he hecho todos los días durante los últimos 10 años de mi vida, por lo que no estoy pensando en cambiar eso”, dijo.

Jason Senti, el jugador con menor cantidad de fichas de todos los participantes, anticipó que pasará el tiempo con su familia y amigos, y jugando golf. Aunque también hará algo de investigación sobre sus rivales en la mesa y preparará alguna estrategia de juego.

El 6 de noviembre será el gran día. Cada uno de los participantes no ganadores se llevará un premio mínimo garantizado de $811.823. El ganador se irá a casa con nada menos que $8.944.138.


No hay comentarios: